marzo 17, 2014

ORLANDO LOAIZA RAMIREZ

Orlando luego de asumir con valentía, optimismo y mucha racionabilidad la enfermedad que lo afectó por cerca de dos años, nos ha dejado definitivamente el pasado 13 de marzo.

"Que la paz y el amor reine en las vidas de sus seres queridos. Que en paz decanse nuestro querido Orlando": Orlando Isaza

"Profundamente conmovido por tan inesperada y dolorosa noticia. Un abrazo fraternal a su familia y paz en su tumba": Jorge Villa

"Una noticia muy triste para todos. Al final de la vida sólo quedan las acciones que se hicieron y el recuerdo de las personas que lo amaron": Wilson Piedrahita

"Paz en su tumba": Guillermo Sánchez


"Otro comienzo para Orlando

Querida familia, comienza un nuevo día para Orlando, otro comienzo­­­­­­­­­­­­­­ - otro nuevo jardín para Orlando. Fielmente ha atendido el suyo en la tierra. Ahora se ha mudado hacia un paisaje más bonito.

Anoche que me enteré de la noticia, mi memoria me regresó a los tiempos del Liceo y a todo su trasegar hasta convertirse en un excelente padre, profesional, amigo, servidor, mejor dicho, a los tiempos de su jardín acá en la tierra.

Y como padre, médico y amigo siempre se caracterizó por tener la mejor facultad de todas, que es la del servicio a los demás, sin esperar ninguna retribución.

Querida familia, ahora yo entiendo y espero que ustedes también entiendan, por qué lo llamó su Dios, ya era hora de que descansara de su jardín acá en la tierra y se fuera a disfrutar en el jardín celestial.": Virgilio Arango

"Aunque no tuve la fortuna de compartir muchos encuentros con mis companeros bachilleres las pocas veces que he podido asistir a las reuniones mensuales o a uno o dos encuentros anuales con mi esposa Martha, conocimos a Orlando con su entusiasmo y fraternal amistad que lo caracterizaba, era uno de los nuestros. Estabamos recordando esa hermosa velada en la finca de nuestro companero Jose Aicardo Perez. Siempre Orlando asistia a las atenciones que nos hacian nuestros companeros cuando ibamos a Colombia y Marthica lo recuerda tambien con mucha nostalgia.

AMIGO, cada lágrima derramada, cada oración que elevemos al cielo, será un canto y un homenaje a esa fraternal presencia que hoy y siempre será nuestra fuerza y nuestra razon para continuar.

Paz en tu tumba." : Hector Machado, San Antonio, Texas